Isla Mujeres es un lugar privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya.
¿Alguna vez ha soñado con tener una residencia de vacaciones en la playa en un paraíso como en el hermoso Caribe Mexicano?
Pero ¿qué significa para usted una residencia de vacaciones?
Ser dueño de una propiedad en cualquier parte del mundo tiene sus pros y sus contras, y las residencias de vacaciones no son una excepción.
Si usted es dueño de una residencia en un lugar tan maravilloso como el Caribe mexicano, su escritura y el título de propiedad le garantizan el valor por su dinero que ningún banco jamás podría ofrecerle
La ubicación le asegurará la renta de su propiedad ya que todo el mundo sabría que usted es dueño de un lugar maravilloso y querrán rentarle.
Pero el verdadero propósito de tener una propiedad de éste tipo es que usted puede dejarse mimar a los niveles máximos durante sus vacaciones, para renovar su energía, conseguir la verdadera alegría, paz mental y poder así pasar ese tiempo de calidad con sus seres queridos que tanto merecen.
¿Cómo puede tener, de por vida, la experiencia de pasar unas vacaciones de primera calidad para usted y sus seres queridos y al mismo tiempo reducir dramáticamente el costo que usted paga cada año por esas vacaciones?
Pero por otro lado, usted encuentra los problemas inevitables de la seguridad, limpieza y mantenimiento que la propiedad conlleva durante todo el año, no importa si la casa esta ocupada o no.
Si tiene la suerte de alquilarla, ¿cómo puede estar seguro de que su residencia de vacaciones va a ser bien cuidada?
Es posible que se pregunte:
¿Cómo puedo proteger mis muebles?
¿Quién va a limpiar para nuestros huéspedes o incluso para nosotros, mientras estamos de vacaciones?
¿Qué ocurrirá durante mi ausencia?
¿Quién se encarga de la limpieza si no estoy allí? ..
¿A quién puedo alquilar la propiedad o quien va a supervisar a los inquilinos?
Nosotros podemos solucionar todas esas desventajas de tener una residencia de vacaciones.
Dese la oportunidad de conocer nuestro más nuevo desarrollo: Ixchel Residences es un bien raíz en copropiedad escriturado ante notario publico
La ventaja de ser dueño de una propiedad fraccional, además del alto valor en plusvalía, es el poder disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones para renovar su energía, disfrutar de su entorno, lograr paz mental y lo más importante: pasar tiempo de calidad con sus seres queridos .. . Estos son los verdaderos valores duraderos.
Por lo tanto, vale la pena pagar de $ 500.000 hasta $ 800.000 USD para una casa de vacaciones que le trae preocupaciones y que va a utilizar un mes o tal vez tres meses al año? Y después gastar dinero adicional si quiere ir a otro lugar?
Ixchel Residences es la combinación perfecta en donde puede ser propietario de una villa de clase mundial en este paraíso del Caribe a un precio accesible y al mismo tiempo le proporciona una inversión sana y segura.