Isla Mujeres es un lugar privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya.
En Isla Mujeres, un precioso regalo de la Naturaleza, usted encontrará un lugar que puede disfrutar para siempre. Una residencia con un confort y lujo total a un precio muy accesible.
Compartir el sueño con otras personas que disfrutan del buen vivir, hará su sueño hecho realidad!
Isla Mujeres es un territorio privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la espesura de la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya. Se destaca como uno de los tesoros naturales mexicanos, un verdadero paraíso terrenal lleno de encantos.
Además de sus playas y la impresionante arquitectura de la naturaleza labrada en sus acantilados, Isla Mujeres cuenta con vestigios arqueológicos y parques marinos con increíbles arrecifes naturales. Arribar a Isla Mujeres es hacerlo a un mundo de ensueño donde todo viajero encuentra su segunda morada.
Podría afirmarse que es fascinación a primera vista, ya que de los encantos caribeños y la belleza natural de la isla es imposible desprenderse. Y es que aquí se revelan naturalmente muchos universos emparentados por un denominador común: el auténtico sabor del Caribe mexicano
Con sus 7,5 kilómetros de largo y una media de 500 metros de ancho, Isla Mujeres tiene mucho que ofrecer. Su infraestructura hotelera incluye 1 a 5 estrellas, de especialidad, restaurantes internacionales y regionales, bares para escuchar diferentes tipos de música, clubes de playa, shows del Caribe, nado con delfines, granja de tortugas y mucho más por descubrir.
Sus habitantes, en su mayoría son pescadores que invitan a unirse una sencilla y agradable forma de vida. Con sus playas de arena blanca es un lugar ideal para tomar el sol y ver el mar, es fácil ceder a la tentación de la buena comida, baile, deportes acuáticos y la serenidad de la Isla.