Isla Mujeres es un lugar privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya.
Al ser propietario de una villa, usted elige una villa en específico, el piso que más le guste y los meses que más le agradan y desde ese momento su propiedad va obteniendo plusvalía y se irá incrementando con el tiempo.
Las villas están lujosamente amuebladas y decoradas y cada cinco años o cuando sea necesario sus muebles serán reemplazados. Usted paga sólo el mantenimiento de los meses que es propietario y no por todo el año
Ixchel Residences ofrece servicio de hotel incluyendo servicio de limpieza diario para consentirlo mientras usted está allí.
Todo lo que necesita hacer es recoger su llave y prepararse para descansar, relajarse o practicar su actividad favorita.
Y lo más importante: lo que usted compra es suyo ¡PARA SIEMPRE!, Usted puede disfrutar de ella, alquilarla, prestarla, heredarla, etc.
¿Qué es para usted una residencia de vacaciones?
Ser dueño de una propiedad en cualquier parte del mundo tiene sus pros y sus contras, y las residencias de vacaciones no son una excepción.
Si usted es dueño de una residencia en un lugar tan maravilloso como el Caribe mexicano, su escritura y el título de propiedad le garantizan el valor por su dinero que ningún banco jamás podría ofrecerle
La ubicación le asegurará la renta de su propiedad ya que todo el mundo sabría que usted es dueño de un lugar maravilloso y querrán rentarle.
Pero el verdadero propósito de tener una propiedad de éste tipo es que usted puede dejarse mimar a los niveles máximos durante sus vacaciones, para renovar su energía, conseguir la verdadera alegría, paz mental y poder así pasar ese tiempo de calidad con sus seres queridos que tanto merecen.
¿Cómo puede tener, de por vida, la experiencia de pasar unas vacaciones de primera calidad para usted y sus seres queridos y al mismo tiempo reducir dramáticamente el costo que usted paga cada año por esas vacaciones?
La respuesta es .... Tener su propia residencia de vacaciones.
¿Quién paga sus cuentas cuando usted no está allí?
¿Puede usted estar seguro de que la propiedad es atendida y cuidada de manera adecuada?
Nuestros propietarios prefieren concentrar su energía cuando están en casa y cuidarse y consentirse al máximo, durante sus vacaciones para recuperar esa energía.
El beneficio real de una residencia de vacaciones es la renovación de la energía, la alegría y la paz mental que le genera mientras la disfruta con sus seres queridos.
La pregunta es simple: ¿Vale la pena pagar 400,000 – 500,000 o hasta 900,000 dólares por un departamento de vacaciones en el Caribe Mexicano con toda la responsabilidad de mantenerlo y que sólo se usa del 75% al 85% del tiempo?
Hay una alternativa mucho menos costosa y libre de problemas, le permite ser propietario solo del tiempo que usa al año, le ofrece servicio de 5 estrellas y tiene titulo de propiedad lo cual le da plusvalía y asegura su inversión.
El nombre es “copropiedad con servicios de lujo” mundialmente conocida como Fractional Ownership", y es bien conocida en lugares como Colorado, San Diego, París, Sudáfrica, Dubai, Inglaterra, Nueva York, California, etc.